jueves, 7 de octubre de 2010

Conviviendo con Ana y Mia



Todo comenzó hace 3 semanas aprox.


Conocí a la que se hizo mi mejor amiga ella se llama ANA y seguiré escribiendo hasta que ella me lo permita.


Ella es una chava perfecta , delgada como un alfiler , frágil como un cristal !


Es mi princesa Anita la princesita de cristal.


Desde aquél dia no dejo de pensar en ella.


Ella me ha obligado a hacer ayunOs cOnstantes.


Ella me ah obligado a sudar como cerdo (Lo que soy)


Y ella me ha hecho bajar 5kg


Ana que hariamos sin tí.

________________________________________________________________

*Mandamientos de Ana!

1.-Sí no estas delgada no eres atractiva.

2.-Estar delgada es lo mas importante.

3.-Compra la ropa adecuada , cortaté el pelo , muereté de hambre..lo qe sea para estar delgada.

4.-No comerás sin sentirte culpable.

5.-No comerás comida que engorde sin castigarte después.

6.-Contarás calorías y limitaras tus comidas de acuerdo a ellas.

7.-Los designios de la bascula son los mas importantes.

8.-Perder peso , es bueno ! Ganar peso es maLo!

9.-Nunca se esta lo suficientemente delgada.

10.-Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de éxito.